Hojas secas.

miércoles, 5 de diciembre de 2012

'Quizás aún estaría aquí conmigo.'

Los para siempre son mentiras a largo o corto plazo. Depende de como lo quieras ver. 
Hay gente que promete para siempres y no los cumple. Otras, que en cambio, lo prometen y sí, lo cumple. Aunque luego te enfades con ellas por lo pesadas o cansinas que son, tú sabes que a la media hora o al día siguiente vas a estar abrazándolas de nuevo. Porque como dice mi padre 'los mejores amigos son los que más se pelean'. Y cuanta razón lleva. En temas de la amistad, él es el mejor. Pero ¿y en los de amor? 
En los temas de amor tengo que aprender yo sola, aprender que en más de una ocasión debes ser tú quien te tragues el puñetero orgullo. Porque es él el culpable de que no puedas ver más allá de tus impulsos o ideas que tengas en ese instante. Un simple 'lo siento' puede hacer recapacitar hasta la persona que más te odie. 

Quizás si hubiera dicho yo un 'lo siento', aún estaría abrazándolo  O quizás si él lo hubiera dicho, estaríamos abrazándonos ahora mismo. Quizás aún estaría aquí conmigo. Pero es que, lo que menos importa en una relación son las veces que tú pides perdón. Lo que importa es que le quieres, y pase lo que pase, va ha hacer lo imposible por no separarse de ti. 

223662_517669771584447_1834828955_n_large

Porque es imposible cumplir lo de la foto cuando sabes que él es el único que supo quererte de la forma que a ti te mas te gusta. 

No hay comentarios: