Hojas secas.

sábado, 9 de marzo de 2013

'Las malas épocas vienen y van.'

I_hate_love_by_cicatrixed-d53nx46_large 
Erase una vez, una chica que era demasiado tímida, demasiado acomplejada y demasiado buena para todos. Esta chica hacía todo perfecto, hacía todos los favores que le pedían, era un hombro donde llorar, sabía guardar secretos... aunque no tenía buen cuerpo, tenía corazón. Eso es lo que importa, pensaba ella. Un día tras otro ella hacía caso a los demás, aunque no se dejaba influir pues sabía que acabaría mal. Ella muchas veces sentía ganas de llorar, pero nadie le ofrecía un hombro. Bueno, quizá con el tiempo alguien me abrace cuando esté llorando en vez de mirarme con lástima, pensaba. 
Cada vez se sentía más sola, nadie le importaba lo que pensara ni su opinión. Con el tiempo fue perdiendo amigos, nunca supo el por qué de que se fueran, pero los perdió. Cada vez se sentía aún más sola e incomprendida. Ya vendrán tiempos mejores, se decía. Y podría decirse que tuvo algo de razón, un chico empezó a fijarse en ella y como fue de esperar, acabaron juntos. 
Pero, ese chico no era precisamente el chico que ella buscaba, más bien ese chico era todo lo contrario de ella. 
Fumaba, hablaba mal y nunca se preocupaba por ella. La chica, la cual estaba cegada de amor por él, no quiso dejarlo. Ya cambiará, pensaba. Pero el tiempo esta vez no le dio la razón, no, lo que hizo exactamente fue lo contrario. 
Si él no cambia algo mal estoy haciendo yo, creía la chica, tendré que cambiar yo pues
Y así hizo ella, al igual que el chico, empezó a fumar y a influenciarse por las malas compañías de él. Todo esto llevo a una cosa, y esa cosa a otra, la cual llevó al chico a dejar a la chica, y no en el momento adecuado. 
Le confesó, cuando iban hasta arriba de droga, que solo salía con ella porque quería reírse de la chica con sus compañeros. 
La chica no pudo aguantar todas esas burradas que le estaba soltando aquel chico. Ypensar que llegó a enamorarse de él. No soportaba toda esa soledad que sentía en ese momento la chica, y se suicidó. Sí, delante de él. 

Ahora todos la recuerdan como 'era una gran persona'.

No hay comentarios: