Hojas secas.

lunes, 1 de octubre de 2012

Gracias, música.

Facebook

La vida no se cansa de mí. En algunos momentos he deseado con toda mi alma ser de titanio. ¿Por qué no? Así toda la mierda, hostias y palos que me da la vida dolerían menos. Pero te das cuenta, que ser de titanio es una tontería. Te dolería igual. Y piensas ¿que hago para dejar que todo no me ocurra a mí? No puedes. No puedes hacer nada. Por eso, cuando nadie mira, pongo el volumen de la música a tope, cojo la almohada y encima de ella lloro y lloro hasta que no pueda más. Entonces, voy al baño, me limpio todo el dichoso rímel de la cara, fuerzo una sonrisa, me digo lo guapa que sería siendo otra persona y salgo al exterior con esa falsa sonrisa. Me critican, me hieren, me abandonan, me insultan, de todo. Pero sé que cuando llegue a casa, voy a tener música para refugiarme. No soy fuerte, sé aguantar. Gracias música por hacer de esta vida menos mierda.

5 comentarios:

Vico dijo...

Esta muy bueno tu blog, y me encanta todo lo que escribís.Beso^^

Miss Nothing dijo...

Me encanta como escribes, te sigo pero ya ! pasatee por el mio:) http://a-pesarde-todo-sonrie.blogspot.com.es/ Sigue asi ! UNBESAZO:)

Unknown dijo...

hOLA!!
Soy del blog
http://apeteandco1.blogspot.com.es
Me gustaria que nos siguieramos mutuamente
Un beso
http://apeteandco1.blogspot.com.es

A dijo...

Realmente tienes un blog ideal. Cómo ya te he dicho me parece que tienes un estilo muy personal y mucha fuerza. te espero e El Rincón de la Soberbia ;)

Re menor dijo...

Qué gran verdad, creo que a la mayoría de la gente le pasa. Porque la música es.. una forma de sentirse mejor, o peor, según se mire.
Te sigo, un beso! :)