Hojas secas.

lunes, 1 de octubre de 2012

Hola, ese ''momento de mi vida''


''En algún momento de tu vida vas a conocer a alguien y te darás cuenta de porque no funcionó con los demás''

Tumblr_mb5h1cn3um1qbcwdao1_400_large

Hola ese momento de mi vida, quería decirte que quiero a esa persona ya. No aguanto más. Tengo mucha falta de abrazos con amor, de besos en el cuello, de que cada vez que derrame lágrimas, me bese en la frente y me diga 'pequeña, si lloras, lloraré yo también'. Por favor tiempo, pasa rápido, necesito a alguien que me quiera de verdad. Que sea tan niño como para hacerme cosquilla y tan hombre para ayudarme a afrontar esta vida llena de hostias y palos. Necesito a alguien, estar sola y afrontar todo lo que se me echa encima me hace ser pequeña y que la confianza que tengo en mí misma desaparezca y esté completamente sola. 

Enviado con todo el amor que alguien puede dar. Firmado: Yo.

No hay comentarios: