Hojas secas.

jueves, 20 de septiembre de 2012

S(u/o)ciedad.

480999_351659151585162_447322947_n_large

QUIERO SABER EL CLASE RETRASO QUE TIENEN ALGUNOS. Y CON ALGUNOS ME REFIERO A LOS QUE INSULTAN PARA CREERSE ''GUAY''.

Lo primero, no eres ''guay'' por ir insultando a la gente. No, no lo eres. Abre los ojos y mira  a través del que insultas. ¿Te gusta lo que siente? Pues eso deberías sentir tú y tu estúpida teoría de ''POR INSULTAR SOY GUAY''. Estás equivocado con lo de: yo insulto y soy el mejor de la pandi. Si fuera así, estaríamos todos locos insultándonos. Yo sé que tu vida es una real mierda. Cuando insultas por diversión eso es lo que aparentas. Pero, con suerte, el que te vas a quedar solo vas a ser tú y tus gilipolleces. Quien avisa no es traidor. Ya sé que soy tonta en poner esto, pero es que, odio a esa gente, se creen mejores o algo por el estilo, ¿no? Afortunadamente, sé que esa gente es la que se queda sola.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienes toda la razón, justo lo he vivido yo hace muy poco. Resulta que he cambiado de instituto y una chica le dió por insultar, pero... ¿Sabes qué? La peor ostia es la que no se da, así que la ignorancia siempre sirve de algo. Con suerte, como dices, acabarán acordándose de cuando hicieron daño, porque estarán sólos.

Besos, www.smileandwomanocry.blogspot.com ♥

other. dijo...

Te admiro. Yo sería incapaz de eso, soy tan insegura que siempre acabo influenciándome...

Llámame torpe, pero no sé como entrar en tu blog._. me quedo en la página inicial. Help me>.<

UN BESAZO.

Lady Rigby dijo...

Pf... si es que hay gente imbecil, de verdad ú.u
La gente que hace eso son subnormales, tengo que descubrir algún día que clase de enfermedad mental tienen, si lo hago haré un libro sobre ello para que los pobrecitos puedan curarse -.-
Un beso, gran entrada, te espero(:

Anónimo dijo...

¡Me encanta tu blog!
Te espero en: thephantomsquare.blogspot.com