Hojas secas.

martes, 11 de septiembre de 2012

Por querer, quiero ser feliz.

Tumblr_ma3e62amkp1rynl7so1_500_large

En realidad, no quiero volver a enamorarme. Lo pase realmente mal hace unos meses. Quiero encontrar a la persona perfectamente imperfecta. Que sepa cuidarme, apoyarme en los momento más difíciles, reirnos juntos.

De momento quiero estar sola. Ver como la gente entra y sale de mi vida constantemente. Y que por arte de magia o sin ella, aparezca alguien que de un cambio radical a mi aburrida vida. Que me quiera así, con todos mi defectos incluidos. Que me diga lo guapa que estoy con mi pijama de Bob de esponja o con mi mejor vestido puesto. Quiero alguien que me haga sentir una princesa. Quiero discutir el nombre de nuestros hijos, de como será nuestra casa y el color del vestido de novia. Enfadarnos y que la pelea acabe en besos en el cuello. Por querer, quiero que me haga feliz. Con eso, voy de sobra por la vida.

No hay comentarios: