Hojas secas.

viernes, 14 de septiembre de 2012

DIED DROP


Creo, no. No creo. Sé que la mitad de los que leéis esto me juzgáis por lo que escribo. Empezaréis a pensar cosas que no son. Por ejemplo, que ''me gusta'' alguien o cosas por el estilo. ¿Y qué os importa eso? Os dejo leedme y descubrir como realmente soy y me siento. Pero no os dejo juzgadme por estúpidas entradas con estúpidos sentimientos míos. Por un momento pensé en dejar de escribir en este blog... Pero, DIED DROP chavales. Que si os gusta, perfecto. Que si no te gusta, arriba a la derecha tienes una cruz donde, si clikcas, puedes salirte de la página. 

Que no pienso tener miedo ha decir que, la mitad de gente que conozco, son las personas más putas y jodidamente imbéciles que han pisado la Tierra. Quien lo lea pensará '[nombre de la persona] es una puta, es verdad lo que dice esta entrada'. ¿Te has mirado bien? Y no me refiero a tu cuerpo, porque seguramente, eres el doble o el triple más guapa que yo. Me refiero a tú interior, corre a revisartelo, porque, muy quizás, la puta seas .

No hay comentarios: