Hojas secas.

martes, 4 de septiembre de 2012

Abrázame fuerte.

Qué bonito era cuando me decías al oído, 
Que me querías para toda la vida.
Y yo te respondía con versos y canciones
en la noche, la noche infinita.

Pero todo pasa, 
y con ella la noche, los versos y el amor
que se diluye en el aire
y se mezclan con todos mis sueños.

Y a veces me encuentro durmiendo en el tiempo,
te miro a los ojos y te digo al oído
que tanto te quiero, que tanto te quise,
que casi me pierdo.

Muchas veces me pregunto
si el mundo cuando gira todo lo olvida, todo lo olvida. 
Y cuando cae la noche también se caen esos versos
que contigo un sentido tenían.

Uoo uo uoo

Y a veces me encuentro durmiendo en el tiempo,
te miro a los y te digo al oído,
abrázame fuerte, abrázame fuerte,
abrázame fuerte como amigos,
abrázame fuerte y nada más...

Abrázame fuerte, abrázame fuerte...

Uoo uo uoo...

(Canción que canta Marcos con Estela en ¡TU SINTONÍA!) Abrázame fuerte- Lof Yu. Pg. 420

No hay comentarios: