Hojas secas.

domingo, 18 de diciembre de 2011

Difícil de aceptar, imposible de creer.

Jacob-and-bella-jacob-and-bella-24820768-599-760_large-Prefiero pasar por todo el dolor de golpe... 
al menos sé que hice todo lo que pude.
+Sabes que te quiero...
-Y tu sabes que desearía que eso fuera suficiente. Pero siempre te esperaré...
+Hasta que me corazón deje de latir...
-Tal vez, incluso después.
+No vas a perderme, yo no lo permitiría.
-¿Como?
+ Diciéndote... a cada momento... lo especial que eres.
-Quédate conmigo para siempre... tienes que oír la verdad Bella, no olvides que tienes otras opciones, y tienes que saber... que estoy enamorado de tí, quiero que me elijas a mí, en vez de a él.
+ Creía que lo entendías, no es eso lo que siento por ti.
-¡No me lo trago!
+¿Qué es lo que no te tragas? Es lo que siento.
-Sientes algo diferente por mí, pero  no quieres admitirlo, y no voy a rendirme.

2 comentarios:

Soñadora dijo...

Que bonito!!!
I♥ Jacke

other. dijo...

Completamente de acuerdo *-*