Hojas secas.

miércoles, 6 de julio de 2011

¿ Voverías a nacer ?

Llevo bastante tiempo pensando y he dado con la respuesta. 
Sí, no voy a mentir me gustaría volver a ser la típica niña pequeña que no se preocupa por nada, que rie, que llora, que sueña, que mira debajo de la cama y cuya única preocupación es no confundirse en los pasos de baile. 
Soy totalmente sincera, y reconozco que no me ha ido muy bien hasta el momento, que he llorado lo que no está escrito y he preferido morir a seguir a delante.
Soy consciente de que la vida no es felicidad, ni soñar continuamente, que si no luchas no ganas y aunque pongas mucho esfuerzo no siempre estarás en la cima.
Y no, no me pone triste decir la verdad, ya ni me preocupa que los reyes magos, bueno... esas cosas. 
Ya me da igual. Eso sí, aún recuerdo momentos que merecen la pena, tales como ver nevar o ir de playa con tus amigas. 
Doy gracias a la vida por haberme regalado tantas cosas, y por haberme dado la oportunidad de darme cuenta ahora de lo poco que he sabido valorarlas. 
Doy gracias por haberme regalado amigos, personas que me han construido, que me han echo como ahora soy.


+ Realmente, ¿ Volverías a nacer ?

No hay comentarios: