Hojas secas.

miércoles, 6 de julio de 2011

Soy la tonta de siempre :)

Siento decirte que no soy la misma niña tonta de antes, sí, sigo viendo Bob Esponja y soñando con Peeter Pan.
Vale, también me encanta hacer pompas que luego yo misma destruiré y imaginarme finales distintos para todo tipo de cuentos. Joder, sí creo en las hadas y en cualquier ser mitológico, porque sí, la magia también existe.
Exceptuando todo eso y alguna cosa más, he cambiado.
Ya no me rompen el corazón fácilmente, de echo soy yo la que va matando ilusiones. 
No me importa tanto lo que digan los demás, si critican yo no me quedo atrás.
No pretendo seguir siempre la moda, pero sigo buscando mi propio estilo.
Y sí, tengo personalidad, aunque me cueste acerte verla.
Hace mucho tiempo que no me jode nadie, porque me e echo más dura, ya sabes, de golpes una se hace más fuerte. 
Me desmadro más de la cuenta, y ya paso si me echan bronca o no, total.... haré lo que quiera. 
He aprendido a vivir la vida a base de putadas, de apuñaladas, de odio y rencor... se podria decir que he sido como el Fenix, he resurgido de mis cenizas... y el mismo fuego que acabó con migo será el que me ayude a acabar con los demás. 
¿ Tienes miedo ? No lo tengas, sí soy yo; la niña tonta de antes, la niña tonta de siempre.

No hay comentarios: