Hojas secas.

lunes, 31 de diciembre de 2012

Adiós 2012.



Adiós 2012 jodido. Por fin puedo decirte adiós, adiós al año más difícil de todos. Desde el primer beso, hasta una fuerte amistad medio rota por recuerdos del pasado. Quiero que te vayas y solo me dejes los recuerdos bonitos con sus respectivas personas, vete por favor. No me hables más de bajones nocturnos ni de depresivas tardes frente a una pantalla hablando con gente que si me entiende. Adiós a eso, pero no del todo. En fin, no te vayas así de mal. Mejor quiero que el 2012 se vaya como un bonito recuerdo. Como el día en que morimos todJAJAJAJAJno. Quiero que se vaya y se quede lo de que gracias al amor tengo amigos de verdad. O no. Quien sabe. Solo sé que quiero pensar que si los tengo. Se que este 2013 va a ser más intenso y con más idioteces que nunca. Al menos quiero pensarlo y tenerlo en mente. Y tener en mente la montaña de libro que me pienso leer, las risas con los idiotas de mis amigos (mis idiotas) y con suerte, no volver a recordar jamás el puto pasado. Y gracias, eso siempre, a los que me leéis. Feliz año nuevo, que vuestras vidas den un cambio a mejor y disfrutéis de todo.

No hay comentarios: