Hojas secas.

miércoles, 10 de octubre de 2012

1321404880250619_large

No sé como empezar esto. Pero quiero decir que echo de menos a cosas que no tengo. Sentimientos que jamás podrán abrazar a esa persona. ¿Por qué? Porque soy una idiota que se refugia en gente que sabrá que nunca le hará daño. O sí. Pero el daño sería menor. Total, está a millones de kilómetros. Pero, ¿qué pasa cuando te enamoras de verdad? Te enamoras de verdad y no sabes qué hacer porque jamás lo abrazaras ni le dirás un 'te he echado de menos' al oído, con las lágrimas brotando.
Verle conectado y decir 'gracias, gracias joder. Eres el único que sabe como cuidarme, aunque sea a distancia.' Jamás me harán daño así. ¿Por qué? Porque solo hablas para preguntarle qué tal el día o para que te saque una sonrisa porque alguien idiota te halla echo daño. Sabes perfectamente que él no te hará daño porque, al tenerlo tan lejos, solo te ansias de saber que tal está.
Qué tontería la mía. 

1 comentario:

Re menor dijo...

Tenerle lejos.. Jodido, pero es lo que hay. Y a mi me pasa, le quiero, y necesito saber qué tal está a cada hora. Y me gusta, me gusta sentirme especial para él y hablar con él cada noche. Pero la distancia.. jodida distancia.. Tal vez en otras circunstancias.
Un beso :D