Hojas secas.

jueves, 13 de septiembre de 2012

Monamour.


Tumblr_ma8roodghg1runzpqo1_500_large

¿Lo que más me cuesta? Decir la palabra 'te amo' a quien, cuando lo veo, siento miles de millones de mariposas. Es una sensación tan genial, que no te imaginas que pasaría si me dijeras otro 'te amo'. Pero de corazón, no de los de pega. Creo que me cuesta tanto que, cuando vaya a decirtelo, cogeré 5 botellas de vodka. La primera me la beberé para estar segura de que no estoy sobria cuando vaya a decirtelo. La segunda me la tomaré el momento antes de decirtelo. Cuando ya pierda la puta timidez, te diré en la cara ese 'te amo' que no me atrevo decirte cuando estoy sobria. Si ese 'te amo' no es a una persona correspondida me servirán las siguientes tres botellas de vodka. Me las tomaré para matar las neuronas que te recuerdan. Luego, me acercaré de nuevo a ti y te besaré como nunca nadie lo ha echo. 'Esto es lo que te has perdido chaval' te diré.Si es correspondido ese 'te amo', guardaré dos botellas, ya que la tercera nos la tomaremos nosotros, juntos. Como pareja

No hay comentarios: