Hojas secas.

martes, 11 de septiembre de 2012

Mi ejemplo a seguir. B.J.

No sé como empezar esta entrada, tengo tanto que decirte, desde luego, tú has sido el único que me has enganchado a la lectura. Canciones para Paula fue una novela tan intensa, que cada capítulo me gusta más que el anterior. Sé que miles de personas te dicen constantemente lo increíble que eres, yo no voy a ser menos. Pero, en esta entrada quiero decirte algo más. Cada capítulo de CPP me ha emocionado, como he dicho antes, más que el anterior. Y me atrevo a decirte que, ha habido capítulos mas aburridos que otros, pero, la manera en que los terminas es única. Me engancha más y más. Que llega un momento en el que me doy cuenta que he llegado a Cállame con un beso y quiero más. Pero como todo en esta vida acaba, esto también tendría que acabar ¿no crees?. En muchos capítulos me has echo llorar. Dos de la madrugada y yo, llorando como una magdalena por el romance tan bonito de Diana y Mario. 

Me ha gustado tanto, que sueño con tener uno así. Pero no nos olvidemos de ¡Buenos días, princesa!. También me has echo llorar en muchos capítulos. No sé como te las arreglas, que al final de cada capítulo quiero más y más, y al final de la noche veo que he acabado otro libro tuyo. Por favor no dejes de escribir. Eres uno de los escritores que más me sorprende. ¿Sabes a qué me refiero, verdad? Sí. Al juego de las libretas. Si no hubiera leído tu tuit o tu entrada tan tarde, me hubiera ofrecido a esconderlas. ¡Que tonta soy! Solo me queda, hacer el juego. Que, por supuesto, estaré presente. Estaré super atenta a tu tuiter y tu página. Me sorprendes día a día. Eres mi ejemplo a seguir. Me encantas. 

No sé si leerás esta entrada. Probablemente no. Pero quería soltar todo esto. Me siento bien escribiendo. Si lo lees. Por favor. Deja señales de vida. 

Un beso.

No hay comentarios: