Hojas secas.

martes, 11 de septiembre de 2012

(In)comprendida.

Me siento como una estúpida incomprendida. Nadie se interesa por mí. Solo soy 'Inma, ¿me ayudas?'. Inma está para todo. Todo lo que la jodida sociedad quiere. Soy una idiota. Pero soy más idiota cuando la gente que me rodea me influye. Me influye tanto que me aleja del lugar donde estoy más feliz para llevarme al sitio donde a ellos les de la gana. Al sitio donde, ellos son felices con amigos que los cuida. Pero, ¿y esos 'amigos que los cuida'? ¿Donde se quedan? 

Te respondo yo. Se quedan en las convenecias de tus supuestos amigos. Un día te necesitan, el otro se sientes solos y necesitan estar con alguien, otro día le an roto el corazón y necesitan a alguien para que les consuele. Lo tengo que asumir, soy el 'peluche abrazos' de la gente. Un puto muñeco que solo vive por y para ayudar. Que vida más triste diréis. Y tenéis toda la razón. Que vida más jodida llevo. Quiero un cambio. 

No hay comentarios: