Hojas secas.

miércoles, 1 de agosto de 2012

Ser feliz es mi meta en esta vida.

Quiero ser una princesa, una puta princesa. A la que su príncipe azul la despierte con un beso todas las mañana y al ver que se despierta le diga 'Buenos días mi princesa, ¿qué tal has dormido hoy? Yo he soñado contigo'. Quiero que en los putos momentos difíciles me de un abrazo y me haga creer que todo va a salir bien. Que me lleve al cine todos los domingos. Que todas las noches me bese hasta quedarnos dormidos, y abrazados. Quiero vivir una novela, pero de libro. Las películas para los modernos. Quiero que todas las tardes vea lo patosa que soy con el puto skate. Que cuando me caiga, no me levante. Quiero que cuando me caiga se tumbe al lado mía y me diga lo bonito que se ve desde ahí el cielo. Que cuando nos enfademos me abrace, me bese y me diga 'Me encanta verte enfadada, pequeña'. Quiero ser feliz con él.

No hay comentarios: