Hojas secas.

jueves, 17 de noviembre de 2011

R.

¿Qué te crees que no me acuerdo de ti? Todos los días a todas horas, nunca dejo de pensarte. De pequeña me explicaron que hay que jugársela por las personas que quieres, coger el tren en marcha si hace falta, subirse a la noria aunque de miedo porque las vistas desde arriba son fabulosas. Ya se que no voy a vivir un romance como el de Noa y Allie, ni voy a tener un Ferrari, ni puede que nunca llegue a ser nada en esta vida pero ¿sabes? Voy a tener algo mejor, te voy a tener a ti, porque has sido quien me ha hecho llorar de alegría, has hecho que me duela la tripa de tanto reírme, me has hecho apreciar cosas que ni siquiera conocía. Tú, me has ayudado a ser lo que soy ahora. Me has hecho vivir momentos increíbles, puede que ella me haya sustituido, o este ocupando mi hueco, y me jode tanto, le tengo celos, pero a la vez te veo feliz y la admiro, porque ella esta consiguiendo lo que yo no estoy logrando... Te prometí que lo intentaría las veces que haga falta y lo haré, porque se lo que quiero...

No hay comentarios: