Hojas secas.

jueves, 20 de octubre de 2011

Querida infancia

Hace tiempo de tu estancia por mi vida.
Recuerdo tus tardes de risa, en el parque o en cualquier sitio, la cuestión era divertirme sin más.
Contigo, tenía la facilidad de, en menos de dos segundos, considerar AMIGOS a niños que acababa de conocer.
Me hacía feliz investigar e imaginarme un mundo diferente, donde con tan solo un beso los sapos se convertían en príncipes, donde imaginaba que tenía el pelo largo para que mi príncipe trepara por él y así poder rescatarme de la malvada bruja que me tenía en su castillo.
En el mundo que yo me imaginaba solo un beso de amor verdadero podía despertarme y así romper el hechizo.
Y de repente, todo se acaba porque es hora de volver a casa , y entonces es cuando comienza rabieta y el mundo se me venía encima. Por aquel entonces, dejar de divertirme era mi mayor problema.
Te recuerdo con cariño y a la vez con nostalgia.
GRACIAS
Aunque el único rencor que te guardo es que te hayas ido. ¡MALDITA SEA COMO TE ECHO DE MENOS!
Recuerdo que siempre me hacían la típica pregunta, ¿Qué quieres ser de mayor? Y supongo que la mayoría de nosotras diría que peluquera, veterinaria, actriz o cosas por el estilo. Pero estoy segura de que si nos hicieran la misma pregunta hoy lo más probable es que la respuesta es un ''NO LO SE'' porque aunque parezca que hemos crecido lo único que ha crecido es nuestra indecisión que a la mayoría nos rodea.
Sin duda alguna, la infancia nos daba a todos esa pequeña seguridad.

~ Cuando eramos niños, petendiamos llorar a la hora de dormir para llamar la atención de nuestra madre, ahora se pretende estar durmiendo cuando estamos llorando en silencio para evitar preguntas.

No hay comentarios: