Hojas secas.

domingo, 11 de septiembre de 2011

Las personas más maduras, son las que no se dan cuenta de la vida.

Soy una cabezota, de esas que cuando saben que se equivocan siguen apoyando su idea aún sabiendo que no es así, soy agobiante cuando quiero, porque empiezo a hablar de un tema concreto y sin percatarme, no paro. Me rayo CONTÍNUAMENTE, y estoy empezando a pensar que ya es algo demasiado habitual, una rutina...y que habrá que vivir con ello. Soy de esas personas que lo quieren todo, y casi nunca están agusto con nada. De las que (sin que parezca hipócrita) por regla general piensan antes en el bienestar de las personas que la rodean que en sí misma. Soy de esas tías que cuando están con la regla, se enfadan con más facilidad. De esas que cuando se ríen mucho al final no suena la risa. A la que le gusta vestir diferente cada día, un día más ancho, otro más pitillo, y otros simplemente descombinada. Por desgracia, de las que defienden a quien menos tienen que defender...De aquellas que el positivismo y el optimismo les inhunda. Soy de esas personas que les gusta la buena música, y que cambia de registro más rápido que de foto de perfil del Tuenti. Y un largo etc, que no me da para escribir.

Pero ante todo, soy yo.

No hay comentarios: