Hojas secas.

viernes, 5 de agosto de 2011

Tanfrágilcomoelviento:$


Eres BIENVENIDA a mi mundo,donde todo puede suceder,donde cuando estas triste aparece una persona y te quita la tristeza,donde los lunes es un día más para reír,donde no puede haber rencor,aunque eso es necesario,donde no hay emociones sin corazón,donde dices te quiero y el viento te contesta,donde el cielo se motiva a darte motivos para motivarte,donde las flores hacen que tu estancia aquí no huela a caverna,donde la luna hace que tus ojos brillen con más esplendor que nunca,donde tu mente es también mi mente y su mente,y la de ella también,donde tus pies van por donde quieren,donde el mar refleja tu belleza allí donde mires,porque este mundo ahora es tuyo,que no se te vaya de las manos.
 

2 comentarios:

Laura :) dijo...

Hola,me he encontrado tu blog de casualidad,y,me ha encantado,si quires pasate por elmio y me dices que te parece,y,si te gusta,sigueme :)
Besos desde http://miralavida-laura.blogspot.com/

other. dijo...

Muchas graciiaas!:)
Clarooo que mee encantariaa muchisimoo seguirte!^^
Podrias agregarme a mi tuenti?
Blog Con Mil Sonrisas
y me envias tu blog! :)