Hojas secas.

jueves, 11 de agosto de 2011

Porque la vida se vive una vez ;)


Está bien. Por enésima vez empezaré de cero. Me levantaré si me caigo, me enamoraré del chico correcto, haré lo que deba, seré positiva, apreciaré lo que tengo, seré amable y ordenada, no pensaré mal de nadie, aprenderé a obedecer y acatar las normas, no llevaré la contraría ni vacilaré, no mentiré. Pero bueno, ¿A quién intento engañar? Está claro que seré lo que me plazca, si no me levanto me aguanto, me enamoraré de quien la vida quiera que me enamore, haré lo que quiera y cuando quiera, obedeceré si lo que me dicen me gusta, llevaré la contraría cuando opine algo y vacilaré si me vacilan y mentiré cuando se
me acaben las excusas.

2 comentarios:

Cat dijo...

Me gusta tu blog. Te sigo. Yo también tengo un blog y estoy escribiendo una historia, te dejo el link por si te quieres pasar, comentarme y seguirme www.elchicodelsombreromagico.blogspot.com También he organizado un concurso y sorteo libros si quieres participar te dejo el link http://cathiieh.blogspot.com/. Espero noticias tuyas. Un besazo!^^

other. dijo...

Muchaas graaaciaas!^^
Por comentar, seguirme, y por pasarte por mi blog!:)
Aora mismo me paso por el tuyo:)