Hojas secas.

lunes, 15 de agosto de 2011

Cómo decirte que te quiero....

Cómo decirte que cada sueño sin ti es una pesadilla, que sólo sueño contigo. Cómo explicarte que tú eres mi otra mitad, que tú ocupas mi corazón, que tú y yo somos la misma persona, que se separó en dos partes, hombre y mujer, para que se unieran otra vez. Creo que lo nuestro no se puede escribir, no se puede explicar, no se puede redactar... creo que lo nuestro sólo se puede sentir. El amor es como un sentimiento, un sentimiento en el que tienes que dejarte llevar por tu corazón. No sé si existen palabras para definirlo, pero todo lo que te quiero no se siente sólo con el corazón, se siente con todos los sentidos, se siente por todo el cuerpo, es un amor multiplicado, un amor a lo grande, extendido en todo el área en el que cabe.

No hay comentarios: