Hojas secas.

lunes, 11 de julio de 2011

Vicios...

Tengo el estúpido vicio de hacer todo de golpe, de que me de igual lo que pase luego. El de inventarme historias absurdas sobre la marcha, tan solo para matar el tiempo. El vicio de reírme sola como una loca mientras recuerdo tonterías. El de caminar sonriendo, sobre todo después de ver a alguien especial. El vicio de no parar hasta caerme, o hasta que consigan pararme. De escuchar la misma canción infinitas veces, hasta odiarla. De escribir frases sueltas y pensar que algún día alguien me las dirá. El vicio de hacer lo posible para sentirme mejor. El vicio de gastarme el dinero en cosas no productivas. El de no sentirme mal cuando estoy triste, sino el de disfrutar un poco de la tristeza. El vicio de emocionarme con la lluvia, y colocarme debajo de ella hasta empaparme. El vicio de soplar al aire cuando hace frío. El vicio de llorar cuando no consigo lo que quiero. El de dormir y soñar rarezas, que solo yo entiendo. El vicio de sentir lo mismo que la protagonista a la vez que veo la película. El vicio de fallar en cosas fáciles y acertar las difíciles, una y otra vez. El de que me guste más lo difícil, y apostar por ello arriesgándome antes que ganar con algo fácil. De sentarme atrás en el coche y pensar en nada, o en TODO. Tengo el vicio de salir a la calle y mirar todo de una manera diferente, de hacer encuadres como si fuera a fotografiarlo todo, y también de intentar decir las palabras que encajarían perfectamente en ese momento. Tengo el vicio de siempre creer que no me van a fallar. Y cuando me fallan, tengo el vicio de no saber rectificar o aprender del dolor. El estupido vicio de querer sin un límite. Y el de empezar las cosas por su final.

No hay comentarios: