Hojas secas.

domingo, 3 de julio de 2011

Losé no soy como tú

Si, ya lo se, soy rara, pero preferiria llamarme DIFERENTE.
Me gusta llamar la atencion, especialmente de el. :$
Veo Bob Esponja, iCarly y Phineas y Ferb
Creo en los Padrinos Magicos,
sueño con Peeter Pan,
imagino que voy a tomar el té con el sombrerero loco,
juego a ser la reina de la selva,
arreglo objetos con Manny Manitas,
hablo ingles con Dora la Exploradora,
aprendo a ser feliz con Timon y Pumba, tambien me
han enseñado a ser yo misma y a no preocuparme por nada 'HAKUNA MATATA'
Sé que los cuentos no son reales, que las hadas y los dragones no existes, que te tienes que buscar un principe que no sea azul; porque los azules se los llevan las princesas.
He aprendido muchas cosas, gracias a los cuentos.
Porque nadie me dijo que fuese obligatorio dejar de ser infantil.
Una ves un señor mayor dijo:
'Los cuentos son reales; no porque digan que los dragones existen, sino que puedes vencerlos'

Ser tú misma es lo mejor que puedes hacer. 

No hay comentarios: