Hojas secas.

domingo, 17 de julio de 2011

Infancia.

Una etapa de nuestra vida, donde no existen los problemas ni preocupaciones. No hay responsabilidades , ni nada por que alarmarse.
Por una piruleta, o un muñeco hecho de trapo eres feliz y juegas todos los días con el .. no te aburres. No sufres por amor , al contrario tienes cuatrocientos novios/as. 
En los cumpleaños te sientes un/a rey/reina ese día en el que eres importante , que toda la atención va sobre ti , recibiendo muchos regalos,regalos y regalos. 
Donde todavía estan esas ansias de que lleguen las navidades para esconderse y poder ver a PAPANOEL , pedir barbies/coches .  El día en que se te cae un diente deseas con todas tus fuerzas que llegue el otro día para poder mirar debajo de tu almohada y ver dinero por que llego EL FAMOSO RATÓN PEREZ.  También estan LOS REYES... preparas la comida , el agua , y los zapatos y luego corres al arbolito para ver si están los regalos.
Cuando sentías el sentimiento de miedo , te decían no te preocupes agarra mi mano que nada va a pasar, y te sentías segura/uro
POR TODO ESTO DESEEARIA VOLVER A MI INFANCIA.

2 comentarios:

Ariadna dijo...

Tienes razón, y es más en esa época no sufríamos tanto como ahora :)

other. dijo...

Lo que más me preocupa es que tiene mucha razón!